miércoles, 13 de julio de 2016

QUIET BOOK

Durante los dos últimos meses he estado la mar de entretenida fabricando un nuevo Quiet Book. En esta ocasión, la mamá de Miguel ha elegido todas las páginas, y ha decidido repetir algunas de las que hice en el primer Quiet Book. También me dio dos o tres ideas de otras páginas nuevas, y el resultado final es el que veis a continuación. 
Y qué os voy a decir... aunque son de lo más laborioso (pues todo va cortado y cosido a mano), son sin duda todo un éxito!!! 


   

  

  

  

  

  

 

 


 

1 comentario:

  1. Acabo de descubrir tu blog y me encanta, me gustan mucho las manualidades y espero que podamos compartir algunas ideas. Hace poco acabé mi propio quiet book aunque mi hija todavía no lo utiliza demasiado (acaba de cumplir un año y no sabe cómo usarlo) y lo cierto es que he descubierto que me encantan así que no creo que sea el último. A ver si puedo subir las fotos a mi blog y así podéis verlo.

    ResponderEliminar